El Haro Rioja Voley abrirá la Superliga en casa contra VP Madrid

Las azules jugarán su primer partido de liga en El Ferial frente al equipo madrileño el próximo 15 de octubre y despedirán la temporada también en casa contra un equipo aún por determinar el 25 de marzo de 2017

La Federación Española de Voleibol ya ha hecho oficial el calendario de la próxima temporada de la Superliga 2016-2017, y el Haro Rioja Voley debutará en el nuevo campeonato liguero en El Ferial contra Voley Playa Madrid. Esto será el próximo 15 de octubre. Ya en la jornada quinta, las jugadoras que entrenará Hugo Gotuzzo se verán las caras con el Naturhouse Ciudad de Logroño en el primer derbi regional de la campaña. Ese partido frente a las actuales campeonas de la Superliga se disputará el próximo 12 de noviembre en El Ferial. En cuanto al segundo duelo frente al otro equipo riojano, éste se jugará en la jornada 16 que se disputará el 11 de febrero.

Las azules despedirán la temporada de la Superliga en El Ferial el 25 de marzo de 2017 frente a un rival aún por confirmar. Por otro lado, el primer rival del Haro fuera de casa será el DSV CV San Cugat en un partido que se jugará en la segunda jornada de liga el próximo 22 de octubre.

Calendario de la Superliga 2016-2017

Foto: Carlos Moral

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click