Continúan los Juegos Deportivos este fin de semana

Tras la disputa de la segunda jornada de la liga cadete en los Juegos Deportivos de La Rioja, el Talleres Juper Voley Haro es líder de la clasificación con cuatro puntos, pero empatado con el Valenciso Voley Haro y con el AD Loyola.

El Talleres Juper Voley Haro se impuso el pasado fin de semana a D’Elhuyar Mintonette por 0-3; el Valenciso Voley Haro venció por idéntico resultado al segundo equipo de Labastida del Haro Rioja Voley y el primer equipo de Labastida cayó 0-3 ante el AD Loyola.

En la próxima jornada, este viernes a partir de las 20:30 horas, en El Ferial, se medirán las jugadoras de los equipos del Talleres Juper Voley Haro y del Valenciso Voley Haro. Ya el sábado, el primer equipo de Labastida visitará a partir de las 12:00 horas al Marianistas A y el segundo equipo de Labastida se medirá a partir de las 10:45 horas al AD Loyola.

En la liga infantil le tocará descansar este fin de semana al Electricidad ADE Voley Haro. Las azules son segundas en la tabla empatadas a puntos (4) con el líder (Vintersa Voley Nájera) y con el tercer clasificado que es el Loyola. En la pasada joranda, el Electricidad ADE Voley venció por 0-3 al Voleibol Logroño 2.

Ya en la liga juvenil, el Agromendoza Voley Haro venció en la pasada jornada al IES Hermanos D’Elhuyar por 0-3. Las azules son terceras en la tabla y el próximo sábado, en El Ferial, se verán las caras con el D’Elhuyar Setem Rioja a partir de las 10:00 horas.

También habrá partido de la Segunda División en el que el equipo del Haro Rioja Voley, tras imponerse el pasado sábado al Navarvoley en El Ferial, volverá a jugar con el conjunto navarro este próximo sábado fuera de casa (11:30 horas).

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV