Publicidad Formula Click

Récord de participación en el 25 aniversario del Voley-Calle

Los jardines de la calle de El Mazo acogieron el pasado sábado una nueva edición del torneo popular organizado por el Haro Rioja Voley y que reunió a 62 equipos

El XXV Voley-Calle del Haro Rioja Voley reunió en El Mazo el pasado sábado a más de 80 participantes distribuidos en 62 equipos que lucharon por la victoria final en este torneo popular que vivió una edición muy especial. Se prepararon para la competición en los jardines de la calle El Mazo hasta cuatro pistas en las que compitieron los diferentes equipos inscritos.

En categoría masculina la victoria fue para la pareja formada por Óscar López Troncoso y Manuel Corral. En categoría femenina, el triunfo final se lo llevaron Alba Gómez e Itziar Aldea. En el mixto, la pareja formada por Itziar Aldea y Gerardo Méndez consiguieron subirse a lo más alto del podio.

El club quiere agradecer su participación a todos los equipos que disfrutaron del voleibol con nosotros y a todos los colaboradores que hicieron posible la disputa de esta edición tan especial del Voley-Calle. ¡Muchas gracias!

Galería de imágenes

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click