Regresan los partidos de los Juegos Deportivos y de la Liga Vasca

Los equipos de las categorías cadete, infantil y juvenil jugarán sus partidos en casa y también lo hará el Bodegas Corral, que se medirá al cuarto clasificado
Imagen de un partido del Bodegas Corral en El Ferial | Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

Este fin de semana regresan las competiciones de los Juegos Deportivos de La Rioja y también de la Liga Vasca de la Primera División en la que el Bodegas Corral ocupa una cómoda tercera plaza, con siete encuentros ganados y tan sólo una derrota.

Las azules, entrenadas por Eduardo García, recibirán este sábado en El Ferial (19:00 horas) la visita del CD Fortuna Lurauto, su inmediato perseguidor, cuarto clasificado y a tan sólo un punto del equipo jarrero.

Tras el parón del pasado fin de semana por el Puente de la Constitución y la Inmaculada, vuelven a disputarse partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja en las categorías infantil, cadete y juvenil. El equipo infantil Cafetería Avenida recibirá en Haro la visita del Logroño Verde. En la categoría cadete, otros dos partidos: Bodegas Muga-Batalla de Clavijo y Valenciso Voley Haro-Logroño Rojo. Por su parte, en la categoría juvenil, el Agromendoza Voley Haro se medirá en El Ferial al D’Elhuyar Logroño.

Los horarios de todos los partidos

Foto destacada: Carlos Moral, Fotógrafo

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa