Otro duelo directo por la Copa ante el IBSA

El OSACC Haro visita este sábado la cancha del IBSA CV CCO 7 Palmas (16:00) con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo que lo podría meter matemáticamente en la Copa de la Reina

La clasificación para la Copa de la Reina pasa para el OSACC Haro inexorablemente por el Pabellón Insular donde se medirá este sábado (16:00 horas) al IBSA CV CCO 7 Palmas, uno de los equipos más efectivos del vóley nacional y que ahora mismo es inmediato perseguidor de las de Alberto Avellaneda.

Con todo, la Copa también pasa por la cancha del Gran Gaby donde se cruzan el CV Kiele Socuéllamos y Algar Surmenor, y en menor medida por Los Montecillos de Sevilla donde se encontrarán Cajasol Juvasa Vóley y Sant Cugat.

Alberto Avellaneda, en la previa del partido, asume que el conjunto canario es «más fuerte», aunque el IBSA esté ahora mismo por debajo de la tabla, a dos puntos y en la sexta plaza.

Por ello, considera que la presión «la tienen ellas» porque se miden a un rival, el OSACC Haro, que atraviesa por «un buen momento de juego», como lo demostró el pasado fin de semana ante el Kiele y una semana antes en la cancha del Avarca.

«El objetivo es salir desde el primer momento a por el triunfo», explica Avellaneda, que quiere explotar al máximo el clima de «confianza» que se respira en el vestuario tras la imagen ofrecida la última jornada.

«Sacando bien y sacando fuerte, como viene haciendo el equipo últimamente, porque el IBSA tiene mucho potencial y si tienen la oportunidad de jugar fácil la bola desarrollarán todo su potencial en ataque y será complicado defender”, apunta Avellaneda.

Este fin de semana regresan las competiciones de los Juegos Deportivos de La Rioja y también de la Liga Vasca de la Primera División en la que el Bodegas Corral ocupa una cómoda tercera plaza, con siete encuentros ganados y tan sólo una derrota.

Las azules, entrenadas por Eduardo García, recibirán este sábado en El Ferial (19:00 horas) la visita del CD Fortuna Lurauto, su inmediato perseguidor, cuarto clasificado y a tan sólo un punto del equipo jarrero.

Liga Vasca de Primera División y Juegos Deportivos de La Rioja

Tras el parón del pasado fin de semana por el Puente de la Constitución y la Inmaculada, vuelven a disputarse partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja en las categorías infantil, cadete y juvenil. El equipo infantil Cafetería Avenida recibirá en Haro la visita del Logroño Verde. En la categoría cadete, otros dos partidos: Bodegas Muga-Batalla de Clavijo y Valenciso Voley Haro-Logroño Rojo. Por su parte, en la categoría juvenil, el Agromendoza Voley Haro se medirá en El Ferial al D’Elhuyar Logroño.

Los horarios de todos los partidos de este fin de semana

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click