Publicidad Zamalloa

El OSACC Haro remonta y gana a Cajasol antes de visitar la cancha del Algar Surmenor

Las azules se impusieron por 1-3 al conjunto andaluz antes de encarar el compromiso de este sábado en tierras murcianas (19:00 horas)
Foto: Twitter Cajasol Juvasa Vóley

El OSACC Haro Rioja Voley se impuso este jueves en el partido aplazado de la pasada jornada al Cajasol Juvasa Vóley en un encuentro en el que las azules tuvieron que remontar el 25-20 inicial conseguido por las andaluzas.

Las azules se recuperaron y consiguieron empatar el duelo gracias a un segundo set que finalizó con idéntico resultado (20-25), pero a favor de las jugadoras de Alberto Avellaneda.

El tercer set no decepcionó al público ya que se resolvió en los últimos compases tras buenos aciertos en ataque de Paola Martínez y Alicia de Blas que pusieron el 22 iguales. Una finta de Martínez y otro ataque de Aida Etxebarria pusieron el 24-26 en el electrónico y en ventaja al OSACC Haro.

Este sábado, nuevo encuentro fuera de casa ante Algar Surmenor

Tras unos primeros compases en igualdad, el OSACC Haro comenzó a coger ventaja en el marcador en el cuarto set que iba a ser definitivo. Pero de nuevo se llegó a los momentos finales de set en igualdad (17-17), pero sendas acciones positivas de las azules y un error de Rocío Ruiz pareció sentenciar el encuentro (17-21).

En los compases finales del partido, Judith Porras intentó defender las opciones de su equipo, pero Bulgarella y Hurst pusieron al OSACC Haro en ventaja final (24-26).

Triunfo del OSACC Haro Rioja Voley, que volverá este sábado a competir fuera de casa. Las azules competirán con Algar Surmenor en Cartagena a partir de las 19:00 horas.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV