Publicidad Zamalloa

Triunfo de prestigio del OSACC Haro sobre el Sanaya Libby’s

Las azules se impusieron por 3-0 en un gran partido a su rival de la Copa de la Reina
Foto: Carlos Moral

En un gran partido, el OSACC Haro se impuso este sábado al Sanaya Libby’s La Laguna por un claro 3-0 (25-17, 25-16 y 25-16). Sólo en los primeros compases del choque, las jugadoras de Flavia Dias pudieron igualar el juego de las azules, muy metidas en el partido.

Gracias a un error no forzado del Haro, el conjunto canario llegó a ponerse 9-12 en el marcador, pero las jugadoras de Alberto Avellaneda reaccionaron y con un ‘ace’ de Tati Vera logró poner el 13 iguales en electrónico. De ahí hasta el final del primer set, las azules poco a poco fueron cogiendo ventaja hasta el definitivo 25-17, gracias a una acción positiva de Alicia de Blas.

Alicia de Blas fue una de las destacadas ante el Sanaya Libby’s La Laguna | Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

En el segundo set, pronto el OSACC Haro puso tierra de por medio. Con una finta de Tati Vera, las azules pusieron el 7-3 en el marcador y poco a poco la ventaja fue ampliándose. Los errores en recepción del Sanaya y el buen trabajo en saque del Haro ponían en serios problemas a las pupilas de Flavia Dias. Tras un error de Kranda, las de Avellaneda pusieron el 19-11, una ventaja ya considerable. Ane Cengotitabengoa iba a ser la encargada de cerrar el set (25-16) y poner el 2-0 global.

El Sanaya Libby’s llegó a poner el 3-3 en el inicio del tercer set y con 12-7 en el marcador consiguió reaccionar gracias a una acción de Sandell (16-13), pero fue sólo un espejismo. Dos errores no forzados de Sandell y Suárez acabaron por cerrar el partido después de sendas acciones positivas de una Marta Hurst, muy inspirada en ataque (25-16).

María Schlegel intenta superar el bloqueo de Alicia de Blas y Ane Cengotitabengoa | Foto: Carlos Moral, Fotógrafo
Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click