El Bodegas Corral cae en casa ante el Voleibol Astillero

Además de la disputa de una nueva jornada de la Liga Vasca de Primera División, también regresará este fin de semana la competición de los Juegos Deportivos

El próximo fin de semana regresa la competición de los Juegos Deportivos de La Rioja y también se disputará una nueva jornada de la Liga Vasca de Primea División.

En la pasada jornada, el Bodegas Corral no pudo con el Voleibol Astillero y cayó derrotado por 1-3, a pesar de que las azules llegaron a ponerse en ventaja en el primer set por un claro 25-14). El conjunto cántabro reaccionó y acabó llevándose el partido gracias a los triunfos en los siguientes juegos (17-25, 16-25 y un ajustado 22-25).

En la próxima jornada, el Bodegas Corral visitará la cancha del CD Ibararte, último clasificado de la liga (19:15 horas). Las azules, por su parte, son cuartas en la clasificación.

Y el fin de semana regresarán los partidos de los Juegos Deportivos en las categorías infantil (Cafetería Avenida Haro), cadete (Bodegas Muga Haro y Valenciso Voley Haro) y juvenil (Agromendoza Voley Haro).

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo