Sofía Bulgarella renueva un año más con el OSACC Haro Rioja Voley

La central argentina y capitana del equipo cumplirá así su cuarta campaña como jugadora del equipo en Liga Iberdrola

Sofía Bulgarella (Santa Fe, Argentina, 1993) continuará una temporada más en las filas del OSACC Haro Rioja Voley. La central argentina y capitana del equipo jarrero cumplirá de esta manera su cuarta campaña en las filas del Haro tras llegar en su día procedente del Club Gimnasia y Esgrima la Plata, equipo en el que comenzó a jugar al voleibol con 18 años.

«Estoy muy contenta de seguir un año más. La verdad que ha sido muy duro aceptar que la liga finalice de esa manera con la gran temporada que veníamos haciendo, el equipo estaba muy conectado y enfocado», asegura Bulgarella.

La central reconoce que «obviamente que fue una situación extraordinaria que nos golpeó a todos y sólo queda pasar página y sacarle algún aprendizaje positivo».

Sobre la próxima temporada, la capitana de las azules desconoce «cómo será el tema del aforo con todo esto, pero los esperamos en El Ferial con más ilusión que nunca».

Para la argentina, «el apoyo de la marea azul y de todo el pueblo es una pieza fundamental de este equipo y de esta familia que es el Haro Rioja Voley».

«Tengo la sensación de que conseguiremos grandes cosas y que será un año muy competitivo. Mantenemos una gran base y eso es una ventaja a la hora de empezar, además de muchas ganas y energías acumuladas después de este largo parón», asegura Bulgarella.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo