Aida Etxebarria renueva con el OSACC Haro Rioja Voley

La receptora vizcaína cumplirá así su cuarta temporada consecutiva en Haro

Aida Etxebarria (Galdakao, 1995) seguirá una temporada más como azul tras el acuerdo alcanzado entre el OSACC Haro Rioja Voley y la jugadora. Después de pasar por equipos como UCAM Voley Murcia y el Club Voleibol Madrid Chamberí, la receptora vizcaína cumplirá de esta manera su cuarta campaña consecutiva en Haro.

Etxebarria valora así su renovación y el final de la temporada pasada: «Estoy muy feliz de continuar con esta gran familia. Tengo muchas ganas de poder disfrutar juntos del voleibol y más después del final tan brusco que frenó la buena progresión que llevábamos y nos arrebató un dulce final que íbamos a disfrutar junto a la marea azul».

Con respecto a la campaña que viene, Etxebarria señala que «estoy segura de que esta temporada vamos a tener muchas alegrías ya que hemos podido mantener un bloque importante del equipo. Tengo muchas ganas de que empiece a rodar el balón en El Ferial y aún teniendo la incertidumbre de cuáles serán las condiciones en las que nos permitan empezar, estoy segura de que sentiremos el apoyo de nuestra marea azul».

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click