Tati Vera renueva su contrato con el OSACC Haro Rioja Voley

La colocadora argentina cumplirá así su tercera temporada en El Ferial

Tatiana Vera (La Plata, Argentina, 1993) seguirá una campaña más con el OSACC Haro Rioja Voley. La colocadora argentina, que se crió deportivamente en el Gimnasia y Esgrima La Plata, cumpliará así su tercera temporada en El Ferial.

La jugadora argentina valora así su renovación por el club jarrero: «Estoy muy contenta y motivada por comenzar una nueva temporada en Haro, sabiendo que la mayor parte de la plantilla del año sigue en el club y más con los refuerzos que van a llegar. Me hace mucha ilusión por pelear por los puestos de cabeza. Sinceramente me gusta mucho como se trabaja aquí, el tiempo que se da a cada entrenamiento y cómo nos dirigen Alberto y Arnau. Me siento muy cómoda en Haro y siempre me han tratado como una más de la familia»

Sobre los objetivos de cara a la próxima temporada, Vera considera que eso «se irá viendo a medida que vaya pasando el tiempo y a medida que nosotros vayamos jugando partidos y viendo cómo funciona el equipo». «Estoy muy ilusionada y con mucha motivación por hacer una linda liga y poder pelear contra los mejores equipos, también por volver a Haro y reencontrarme con mis compañeras, el cuerpo técnico y nuestra gran afición», asegura.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV