Vega Lope regresa al OSACC Haro Rioja Vóley

La joven jugadora, criada en la cantera del OSACC Haro, regresa a El Ferial tras su paso por el Centro de Alto Rendimiento de Soria y tras debutar ya con las categorías inferiores de la Selección Española
Vega Lope

Vega Lope Isla (Haro, 2003) regresa al OSACC Haro Rioja Voley para unirse al nuevo proyecto de Alberto Avellaneda en la Liga Iberdrola. Tras dos temporadas en la concentración permanente de la Selección Española en Soria, Lope ha decidido volver porque «me hacía mucha ilusión jugar en casa y más en la Liga Iberdrola».

La jugadora de 16 años comenzó a practicar el voleibol con 10 años en las categorías inferiores del Haro Rioja Voley, ha sido convocada en varias ocasiones por la Selección Riojana y ha disputado tres campeonatos internacionales con la Selección Española en las categorías Sub-16 y Sub-17.

Vega Lope, que jugará esta temporada como líbero, está ilusionada con poder disfrutar de minutos y seguir aprendiendo junto a Clara Barceló. «Es una de las razones por las que he querido volver. Voy a aprender mucho junto a Clara, que es una de las mejores líberos de la liga. Quiero seguir creciendo como jugadora y ganarme la confianza de Alberto con mucho trabajo», explica.

Sobre la nueva temporada, Lope desea que «se pueda jugar finalmente» y que el equipo «con mucho trabajo pueda llegar a un buen nivel de juego y hacer un gran papel en la Liga Iberdrola». En cuanto al futuro, Lope tiene una ilusión: «Sueño con ser algún día la líbero titular del Haro».

El regreso de Vega Lope a la disciplina del OSACC Haro Rioja Voley es una apuesta de futuro del club y por el producto local, por una jugadora criada en la cantera jarrera y que ya sabe lo que es disputar minutos en Liga Iberdrola.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo