Publicidad Asesoría Cárcamo

El OSACC Haro Rioja Voley visita al CV Kiele en el arranque de la Liga Iberdrola

El encuentro se disputará este sábado a las 18:00 horas en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos y podrá seguirse en directo por la página de la RFEVB y en YouTube
OSACC Haro Rioja Voley

Curiosamente, el OSACC Haro Rioja Voley inicia la nueva temporada de la Liga Iberdrola donde la dejó el curso pasado por el parón obligado provocado por la pandemia. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, las azules visitan la pabellón Gran Gaby de Socuéllamos para enfrentarse al CV Kiele en un duelo de pronóstico incierto e igualado y con intercambio de jugadoras durante el mercado veraniego.

El cuadro manchego cuenta con la llegada desde el OSACC Haro de Paola Martínez y Amelia Portero, pero también con Nazaret Florian, con pasado azul, para formar un más que atractivo tridente ofensivo. Por su parte, desde Socuéllamos ha llegado al Haro la atacante Rocío Gómez, vieja conocida también de la marea azul.

Alberto Avellaneda, entrenador el OSACC Haro, espera un partido «duro». «El primer partido de la temporada siempre lo es. Hay nervios, hay dudas y por eso siempre suele ser complicado. Hay que tener en cuenta que las jugadoras llevan mucho tiempo sin jugar ni competir. Tenemos que ser pacientes, ver cómo progresa el partido, pero seguro que allí ante el Kiele va a ser un encuentro complicado seguro».

Avellaneda considera también que «a pesar del coronavirus, todos los equipos, no sólo el Kiele, se han reforzado muy bien y el nivel de la Liga Iberdrola ha subido».

El partido podrá verse por ‘streaming’ a través de la página web de la Federación Española de Voleibol y por el perfil de YouTube del CV Kiele. Además, seis bares de la ciudad jarrera (El Sol, Avenida, Kiosco, El Cedro, El Mazo y Entrecopas) ofrecerán también el encuentro en directo.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa