Publicidad Asesoría Cárcamo

El OSACC Haro Rioja Voley se estrena este sábado como local en la nueva Liga Iberdrola

El Ferial acogerá este sábado, a partir de las 18:00 horas, el primer encuentro en casa de la temporada
Entrenamiento OSACC Haro Rioja Voley

Tras la ajustada derrota en la cancha del CV Kiele, el OSACC Haro Rioja Voley regresa a El Ferial para el estreno de la Liga Iberdrola en tierras riojanas. A partir de las 18:00 horas de este sábado, el polideportivo jarrero se vestirá de gala para recibir la visita del Arenal Emevé, conjunto que se estrenó con derrota el pasado fin de semana en su casa ante uno de los favoritos, el Sanaya Libby’s La Laguna.

En la previa, el entrenador del OSACC Haro Rioja Voley, Alberto Avellaneda ha destacado la «especial relación afectiva» que se transmite desde la grada a la cancha, aunque asume que a lo largo de la temporada no vaya a asistir al municial más de la mitad del aforo. «Es algo que lamentamos, pero estamos convencidos de que aunque sean menos van a dar mucha guerra», asegura el técnico mirandés.

Sobre el rival, el debutante Arenal Emevé, Avellaneda lo describe com un equipo «muy peleón» al que se han incorporado en las últimas horas una líbero y una atacante nuevas de las que apenas tiene referencia, aunque el técnico no espera «grandes diferencias en su filosofía de juego». «Luchan, tranta de jugar rápido como nosotros… La clave pasa por fijarse más en el juego de nuestro propio equipo que en las características del rival porque aún quedan muchas cosas por ajustar para los siguientes encuentros», explica Avellaneda.

Presencia de público en El Ferial

El club recuerda que las restricciones impuestas desde el Gobierno riojano, que podrían variar a lo largo de la temporada según evolucione la situación sanitaria, permitirá el 50 % del aforo del polideportivo de El Ferial, que cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas por las autoridades.

Por ello se recuerda desde el club que será necesaria será necesaria la reserva de entradas para todos los partidos del OSACC Haro como local en El Ferial, a través de la página web del club y del WhatsApp 623 007 756.

Tendrán preferencia para la reserva de estas entradas los socios VIP y los socios. De esta manera, los socios VIP podrán reservar su entrada los lunes y martes, y los miércoles y jueves lo podrán hacer los socios. Socios VIP y socios tendrán acceso a la reserva de entradas A COSTE CERO. Si sobraran localidades, éstas se podrán reservar al PRECIO NORMAL los viernes y sábados.

En ningún caso, como medida para prevenir contagios, se facilitarán ni tickets ni entradas al uso, sino que se apuntará el número de socio o nombre de aficionado en una lista de control de acceso.

Además, para poder cumplir con las normativas del Gobierno riojano que permiten un aforo del 50 % del polideportivo, el club facilitará a cada aficionado o socio una mascarilla FFP2 a estrenar bajo el pago simbólico de 1 EURO. Hasta fin de existencias, por la compra de una mascarilla del club se entregará otra FFP2.

El público podrá acceder al polideportivo a partir de las 17:00 horas y el club recuerda la importancia de respetar las medidas de seguridad sanitarias durante el partido como son la distancia de seguridad entre unidades familiares o el uso de mascarillas.

Asimismo, el club ha habilitado un horario para la reserva de estas entradas: de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click