Publicidad La Rioja Premium

Auto Iregua y Talleres Juper colaboran una temporada más con el OSACC Haro Rioja Vóley

Roberto Rodríguez, director general de Auto Iregua, ha entregado a la capitana Sofía Bulgarella las llaves del vehículo oficial para la presente temporada, un Citroën SpaceTourer XL
Vehículo oficial Auto Iregua

Una temporada más, Auto Iregua y Talleres Juper formalizan su compromiso con el proyecto deportivo del OSACC Haro Rioja Vóley. El concesionario de Auto Iregua en Logroño fue el escenario ayer del acto de entrega del nuevo vehículo oficial con el que la plantilla realizará sus desplazamientos fuera de La Rioja para competir en la Liga Iberdrola 2020-2021.

Roberto Rodríguez, director general de Auto Iregua, entregó a la capitana Sofía Bulgarella las llaves de un Citroën SpaceTourer XL, su modelo más versátil, con más de 5 metros, hasta 9 plazas y un enorme maletero.

El director general de la marca aseguró, durante el encuentro, que el apoyo a clubes como el OSACC Haro Rioja Voley es “parte de nuestra responsabilidad social corporativa”. “Apoyando al deporte, Auto Iregua apoya a mucho más que a los clubes deportivos. Con estas colaboraciones apoyamos a todo lo que va ligado a un desarrollo de región, al ciudado de valores, y nos hace estar atentos a futuras generaciones”, indicó Rodríguez.

Más que un patrocinio para Auto Iregua y Talleres Juper

“Auto Iregua se siente muy cómodo en este tipo de colaboraciones con proyectos referentes que más allá de ser embajadores de nuestra marca se convierten también en verdaderos divulgadores de valores futuros que son muy importantes”, destacó el director general de Auto Iregua.

Por su parte, Shaila Sierra, responsable de Talleres Juper, deseó toda la suerte del mundo al OSACC Haro Rioja Voley en la presente temporada y agradeció al club “que vaya por toda España representando nuestra marca”. “Estamos encantados de hacer a las jugadoras los desplazamientos más fáciles y cómodos, y de ayudar al club en todo lo que sea posible”, señaló.

Desde el OSACC Haro Rioja Vóley, su presidenta, Águeda Crespo, tuvo palabras de agradecimiento “infinitas” hacia Auto Iregua y Talleres Juper por su apoyo “temporada tras temporada” y sobre todo en esta campaña “tan difícil por las circunstancias que estamos viviendo”. “Sin el apoyo de la empresa privada no podríamos estar aquí y seguir con nuestro proyecto. La colaboración de empresas como Auto Iregua o Talleres Juper es una base fundamental para el club”, recalcó.

Las azules estrenarán el vehículo cedido por Auto Iregua y Talleres Juper este próximo fin de semana para su desplazamiento con motivo de la disputa de la tercera jornada de la Liga Iberdrola.

Galería de imágenes

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click