Publicidad Asesoría Cárcamo

El OSACC Haro recibe este sábado al Avarca de Menorca

Las azules se miden este sábado (El Ferial, 18:00 horas) al conjunto menorquín, que llega de derrotar al líder de la Liga Iberdrola
Marta Hurst

Después de la exigente victoria ante el DSV CV Sant Cugat, en un partido que se alargó hasta un eléctrico quinto set, el OSACC Haro (18:00 horas) recibe este sábado en El Ferial a todo un Avarca de Menorca, equipo que llega a la ciudad jarrera tras derrotar al actual líder de la Liga Iberdrola.

El entrenador del OSACC Haro, Alberto Avellaneda, reconoce que «jugar un partido tan intenso después de estar tanto tiempo parados nos ha pasado factura, sobre todo los primeros días de esta semana, pero las chicas se han recuperado y están con muchísima ilusión de afrontar el duelo ante el Avarca».

Avellaneda destaca también el trabajo de sus jugadoras de la pasada jornada: «Ante el Sant Cugat se levantaron nueve bolas de partido y para eso hay que tener la cabeza muy bien amueblada y demostrar muchas ganas por ganar, que es lo que resultó clave después de haber entrenado tan sólo dos días y medio».

Sobre el duelo de este sábado, Avellaneda vislumbra un buen partido de voleibol: «Siempre han sido encuentros realmente bonitos. Hay que seguir adelante con el trabajo iniciado en Sant Cugat, mostrándonos fuertes en ataque y cerrar bien el bloqueo para frenar la bola alta suya».

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo