Publicidad Videoson Reparacion TV

El OSACC Haro Rioja Vóley visita este sábado la cancha de Algar Surmenor

Las azules se miden al cuadro de Cartagena este sábado, a partir de las 19:00 horas
HRV vs Menorca

Tras la derrota frente al Avarca de Menorca, el OSACC Haro Rioja Vóley busca este sábado (19:00 horas) ante el FC Cartagena Algar Surmenor «recuperar las buenas sensaciones».

Enfrente estará un equipo que quiere salir de la última plaza de la clasificación, pero la igualdad puede ser la tónica de un choque en el que la experiencia y el aporte de Fernanda Gritzbach por el cuadro de Esther López y la pegada en ataque de Rocío Gómez y Marta Santos, por las azules, puede marcar el futuro del duelo.

«Hay plena seguridad en que se puede conseguir el triunfo, pero no va a resultar sencillo. El Algar cuenta con Esther López como entrenadora y jugadoras como la experimentada Fernanda Gritzbach, y siempre resulta un equipo muy peleón que juega, además, una pista muy complicada. No podemos confiarnos», asegura Alberto Avellaneda, en la previa del partido.

El OSACC Haro tendrá que sobreponerse también a que cuenta con varias jugadoras ‘tocadas’ físicamente, aunque el técnico mirandés entiende también que es algo que «nos tiene que dar igual. Si queremos cumplir y sumar victorias, tenemos que sobreponernos a todo, también a estas circunstancias, y jugar con todas las jugadoras que forman parte del equipo, aportando cada una de ellas su granito de arena. En el deporte siempre hay riesgo de lesión. Pero también es cierto que las chicas quieren estar ahí, jugar y ayudar al equipo».

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV