Publicidad Zamalloa

La ruta canaria del OSACC Haro se salda con un triunfo y una derrota

El OSACC Haro vence al Sayre La Ballena por 1-3 (22-25, 25-17, 20-25 y 21-25) y cae ante CV CCO 7 Palmas por 3-0 (26-24, 25-23, 25-18)
Sayre vs Haro
Foto: RFEVB

El OSACC Haro Rioja Vóley ha finalizado su particular ruta canaria con un un triunfo y una derrota. Ayer domingo, las azules se impusieron en un disputado partido al Sayre La Ballena por 1-3 (22-25, 25-17, 20-25 y 21-25).

Fue un duelo que las jugadoras de Alberto Avellaneda resolvieron en los momentos clave gracias a su mayor efectividad en ataque y bloqueo. Marta Hurst y Rocío Gómez fueron las máximas anotadoras con 17 y 18 puntos, respectivamente.

En un bonito intercambio de golpes en el que se convirtió el final del partido, fue el OSACC Haro el que salió vencedor. Con 21 iguales en el electrónico, dos puntos de Rocío Gómez, uno de ellos con un poco de suerte tras golpear el balón en la red, dieron la vuelta a todo (21-23). La ventaja de dos puntos no la iba a desaprovechar el OSACC Haro para adjudicarse el triunfo. Una bola fuera del Sayre y un ataque certero de Rocío Gómez en ataque finiquitaron el choque (21-25 y 1-3).

Diferente fue el partido jugado este lunes con el CV CCO 7 Palmas en el que las azules acabaron sufriendo el cansancio físico de disputar dos partidos en apenas 24 horas. El equipo comenzó aguantando los envites del cuadro local entrenado por Pascual Saurín y de la mano de buenas acciones de Rocío Gómez, Alicia de Blas y Marta Hurst logró igualar las cosas al final del set (24-24). Pero el conjunto canario con dos puntos de Helia y Arbos se llevaron el primer punto del partido.

En el segundo, más de lo mismo, a pesar de que el OSACC Haro consiguió con un bloqueo de Jocelyn Urías una cierta ventaja en el electrónico (6-10). A pesar de todo, el conjunto local reaccionó y acabó igualando las cosas (21-21). Lo intentó el OSACC Haro, pero Saray Manzano se iba a encargar de poner el segundo punto en el casillero local (25-23).

En el segundo set, el peso de los sets perdidos a pesar de las ganas mostradas y el cansancio hicieron mella, y el CV CCO 7 Palmas arrancó a tope (6-0). Una ventaja que el cuadro local iba a lograr salvaguardar, con un OSACC Haro que, presionado, cometía errores no forzados en ataque. Pero en esa faceta, las de Pascual Saurín no fallaron y de nuevo Saray Manzano y Arbos finiquitaron el choque y dejaron los puntos en casa.

El miércoles, las azules jugarán el próximo partido en liga ante Feel Volley Alcobendas fuera de casa. Será una prueba de toque para lo que llegará el fin de semana, ya que el OSACC Haro Rioja Vóley buscará ante el conjunto madrileño una plaza en las semifinales de la Copa de la Reina 2021 que se diisputará en Las Palmas de Gran Canaria entre el 26 y el 28 de febrero.

Próximos partidos en la Liga Iberdrola

  • Miércoles, 17 de febrero (Pabellón Luis Buñuel, 18:30 horas): Feel Volley Alcobendas vs OSACC Haro Rioja Vóley
  • Sábado, 20 de febrero (El Ferial, 18:00 horas): OSACC Haro Rioja Vóley vs DSV CV Sant Cugat
  • Miércoles, 3 de marzo (El Ferial, 17:30 horas): OSACC Haro Rioja Vóley vs FC Cartagena Algar Surmenor
  • Sábado, 6 de marzo (Pavelló Municipal de Ciutadella, 18:00 horas): Avarca de Menorca vs OSACC Haro Rioja Vóley
Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV