Publicidad Asesoría Cárcamo

El OSACC Haro debuta en la Copa este viernes ante Alcobendas

Las azules disputan este viernes, ante el Feel Volley Alcobendas, uno de los partidos de los cuartos de final de la Copa de la Reina (20:00 horas. Hora peninsular)
Haro Rioja Voley vs Sant Cugat

El OSACC Haro Rioja Vóley ya está en tierras canarias donde mañana disputará uno de los partidos de los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Feel Volley Alcobendas (20:00 horas. Hora peninsular).

Tras tres derrotas consecutivas, una de ellas frente a Alcobendas precisamente, el equipo de Alberto Avellaneda quiere cambiar esa tendencia en un torneo que a la plantilla hace «especial ilusión».

Sensaciones previas a la Copa

La plantilla del conjunto jarrero llega al reto de la Copa con seis días de descanso y trabajo de recuperación, después de haberse movido al límite de lo posible duruante cuatro interminables semanas.

El entrenador Alberto Avellaneda no oculta que éste es «uno de los mejores momentos del año», seguramente uno de los más esperados, igualmente, «y el objetivo ahora es tratar de ganar a Alcobendas». El estímulo de sus jugadoras reside, en buena medida, «en los buenos recuerdos que tenemos del año pasado» y que sirven de referencia «para tratar de conseguir lo mismo».

Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

La capitana Sofía Bulgarella comparte el tono positivo antes de encarar los cuartos de final: «Vamos con muchísimas ganas e ilusión a lo largo de estos días. Éste es un trofeo muy especial. Queremos ir a disfrutar, a competir. Estamos muy unidas, mentalmente muy metidas en esto. El reto ahora es luchar por conseguirlo todo».

Los partidos de la Copa

Cuartos de final, viernes 26 de febrero

  • Primer partido: CV CCO 7 Palmas vs CV Kiele Socuéllamos (17:30 horas. Hora peninsular)
  • Segundo partido: Feel Volley Alcobendas (20:00 horas. Hora peninsular)

Semifinales, sábado 27 de febrero

  • Sanaya Libby’s La Laguna vs Ganador primer partido (17:30 horas. Hora peninsular)
  • Avarca de Menorca vs Ganador segundo partido (20:00 horas. Hora peninsular)

Final, domingo 28 de febrero

  • La gran final se disputará a las 13:00 horas (Hora peninsular).

Todos los encuentros de la competición podrán seguirse en directo por Streaming, a través de +TDP la sección de streaming de Teledeporte y a través de la página web de la RFEVB y en redes sociales con la etiqueta #CopaReinaVB.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click