Publicidad OCISA

El público regresa a El Ferial en el último encuentro en casa de la temporada regular

El OSACC Haro recibe este miércoles (17:30 horas) la visita del Algar Surmenor con el playoff por el título en juego

La Liga Iberdrola recupera este miércoles (El Ferial, 17:30 horas) el partido suspendido en su día por la pandemia de la COVID-19 entre el OSACC Haro Rioja Vóley y el Algar Surmenor. Las azules, tras su derrota con el DSV CV Sant Cugat, se la juegan y tendrán que ganar los dos próximos encuentros (ante Algar y Avarca de Menorca) si quieren estar en el playoff por el título.

Alberto Avellaneda, técnico del equipo jarrero, asume que esta semana se va a poner fin a “una segunda vuelta muy intensa”, y el objetivo es claro: “Conseguir los tres puntos para seguir soñando”.

El playoff por el título en juego

El técnico mirandés, en la previa del partido ante Algar Surmenor, no ha querido olvidarse de la participación en la Copa de la Reina, de la que salió como “justo vencedor” el Feel Volley Alcobendas, precisamente el conjunto que eliminó a las azules en cuartos: “Siempre nos quedará la duda de qué podríamos haber hecho de haber ganado ese duelo y haber seguido adelante en la competición”.

Pero ahora toca cambiar el chip y volver a poner la cabeza en la liga. “El equipo cuando está confiado realiza muy buen vóley y estoy seguro de que se pueden sacar estos tres puntos en casa como los tres que estarán en juego ante Menorca”, asegura Avellaneda.

Eso sí, considera que de nada sirve reservar nada. “El primer objetivo pasa por lograr estos tres puntos ante Algar porque si no los conseguimos de nada servirá pensar en Menorca”, explica Avellaneda, que ve con alegría y ganas el regreso del público a El Ferial: “Entre equipo y afición siempre ha habido muy buena conexión y su apoyo en las gradas nos dará fuerza”.

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium