Publicidad Videoson Reparacion TV

Pre-inscripción en categorías inferiores

Situación provocada por el COVID-19 durante la temporada 2020/2021

Como bien sabéis y por desgracia, llevamos desde el mes de Marzo con nuestras deportistas sin actividad, ya no solo en los JJDD, sino también sin entrenamientos. Y pese a que la Dirección General de Deporte del Gobierno de La Rioja está intentado sacar una Normativa a nivel de comunidad, para que las niñas puedan entrenar en las condiciones debidas con un Seguro que las proteja de cualquier incidencia médica, la actualidad de la Pandemia lo hace por el momento muy difícil por no decir imposible.

La previsión inicial era de poder entrenar a partir de este mes de Noviembre y con lo que nos habían informado, poder competir a partir de Enero del 2021. Pero de entrada ya veis que los plazos no se están cumpliendo.

Desde la Federación, nos piden conocer la situación actual en cuanto al número de equipos y participantes con los que se podría contar en esta temporada, para poder trasladarlo a la Dirección General de Deporte e incluso a la Consejería de Salud.

Para poder configurar esta lista, necesitamos que realicéis una pre-inscripción no vinculante. De esta manera y por un lado, podremos conjuntamente con el resto de clubs de La Rioja, aportar un mayor número de participantes que quieren regular esta situación y no quedarnos al margen. Por otro lado y de manera interna, podremos valorar con cuántos equipos contamos y número de jugadoras para poder organizar de la mejor manera los grupos. Y así cuando se pueda, entrenar de forma segura según la normativa sanitaria actual.

En cuanto a las cuotas, entendemos que por el momento no podemos establecer un valor aproximado. En la medida que sepamos si podemos empezar a entrenar, en qué condiciones, si habrá JJDD o no, etc, el club determinará el pago entendiendo la situación actual, tanto a nivel interno, como externo.

Formulario de pre-inscripción no vinculante

Paso 1 de 2

  • Datos personales de tu hija o hijo

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Indica si prefieres que realice los entrenamientos en Haro o Labastida